Amaya Fernández, presidenta del Cluster de Envase y Embalaje

La empresaria Amaya Fernández, gerente y directora financiera de la empresa química Irisem, ha sido elegida nueva presidenta del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje en la Asamblea General celebrada en Valencia. Se trata de la primera vez que una directiva accede a la presidencia del Cluster, asociación empresarial formada por más de 70 empresas de la cadena de valor del packaging.

Amaya Fernández accede al cargo en sustitución de José Orbe, tras finalizar sus cuatro años de mandato “en los que ha dejado en un gran lugar al Cluster, por lo que agradezco la labor realizada”, según ha expresado la nueva presidenta tras ser elegida por aclamación.

Licenciada en ADE por la Universidad de Valencia, y Master MBA en dirección empresarial y marketing por ESIC, Amaya Fernández también es cofundadora de la tecnológica Nunsys, así como vocal de la junta directiva de CEV (Confederación Empresarial Valenciana), de Quimacova (Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana) y de AVEP (Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico). También parte de los consejos rectores de Itene y de Aimplas.