Darío Grimalt, presidente del Fórum Empresa Familiar de AVE

Darío Grimalt, consejero de la empresa familiar Ale-hop que tiene su sede en Denia, ha sido designado presidente del Fórum de Empresa Familiar de AVE, formado por los descendientes de los asociados de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Grimalt sustituye en el cargo a Mar Puchades, directora general de la empresa Avanza Urbana Siglo XXI, que llevaba presidiendo el Fórum Familiar desde el 2009. Además del relevo en la presidencia, se ha renovado el Comité ejecutivo quedando integrado por los siguientes miembros del Fórum: Darío Grimalt (Ale-hop) como presidente, Rubén Fornés (Mas y Más), Maria Pilar Gil (Grupo Gil comes), Pablo Juan (Vicky Foods), Elena Llopis (Grupo Gimeno), Marcelo Montilla (Atlántica Agrícola), Carlos Pascual (Roma Bohorques), Alvaro Payá (Grupo Zriser), Carla Vercher (Bollo International Fruits), y Fátima Zamorano (Grupo AZA).

El Fórum familiar de AVE cuenta actualmente con más de 90 miembros, El Fórum familiar de AVE nació en el 2006 y es un organismo dinámico, formado y dirigido por y hacia los descendientes de los miembros de AVE, cuya misión principal es la formación empresarial y personal.