Simo Ghailan, nuevo director comercial de Krannich España

La distribuidora alemana de material fotovoltaico, Krannich Solar, ha hecho oficial el nombramiento de Simo Ghailan como nuevo director comercial para su filial española, ubicada desde hace más de 15 años en Valencia.

Ghailan, que forma parte del equipo de ventas de Krannich desde 2014, cuenta con una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico. En una primera etapa se encargó principalmente de la exportación y el desarrollo de negocio de la empresa en la zona de Magreb, para posteriormente dirigir las ventas en la Comunidad Valenciana, islas Canarias y Baleares, y Andorra. Krannich Solar España es la filial más antigua del grupo y actualmente cuenta con 28 trabajadores que dan servicio a los mercados de España y Portugal.

Además, la distribuidora de energía solar ha llegado a un acuerdo como nuevo partner del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante. Un compromiso que refleja la intención de la multinacional de la energía solar de abrir nuevas líneas de negocio y explorar el camino del autoconsumo fotovoltaico en ámbitos con un gran potencial en este sentido, como es el caso de la agricultura.