Aedas arranca las obras de 132 viviendas en Mislata

La inmobiliaria Aedas Homes ha iniciado los trabajos de construcción de uno de sus principales proyectos en el área metropolitana de Valencia. Se trata de una promoción de 132 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios ubicada en la Plaza Mayor de Mislata, bautizada como Linneo.

El proyecto residencial consta de dos torres de 14 plantas de altura unidas por varias pasarelas.La compañía se ha comprometido con los clientes de Linneo a cumplir los plazos pese al contexto excepcional producido por el Covid-19 y entregará las viviendas en la segunda mitad de 2022.

Según el promotor, que comenzó la comercialización de este residencial en abril de 2019 con precios desde 115.000 euros, el ritmo de ventas está siendo satisfactorio. La nueva urbanización estará dotada con múltiples zonas comunes, como gimnasio, sala fitness, espacio de juegos infantil, sala de comunitaria o aparcamiento de bicicletas, entre otros.

El grupo inmobiliario tiene actualmente en marcha otras cinco promociones inmobiliarias en Valencia capital que se encuentran en distintas fases.