Juan José Enríquez renueva como decano del COEV

Juan José Enríquez ha renovado su puesto como decano del Colegio de Economistas de Valencia, (COEV), responsabilidad que ejercía desde 2016. La Junta de Gobierno al completo ha sido proclamada una vez finalizado el plazo de candidaturas. La toma de posesión de los miembros para los próximos cuatro años tendrá lugar después de la convocatoria de la próxima Asamblea General.

Además del decano, la nueva ejecutiva incluye a Francisco J. Marín Crespo, secretario; Francisco Duato Vayá, tesorero; Pablo Alejandro Azcona Pedraza, Gregorio Labatut Serer, María del Carmen Berbel Roa y Bárbara Pitarque Villaescusa, como vocales.

Según explica en un comunicado, la Junta de Gobierno afronta su continuidad poniendo el foco de actuación en la crisis sanitaria, económica, y social derivada de la pandemia. En esa línea de trabajo, los economistas valencianos ya efectuaron el pasado mes de mayo en un estudio sus pronósticos para el período post confinamiento La economía con el COVID-19, una investigación realizada entre los colegiados para estimar el impacto económico del Estado de Alarma.