El fabricante de ‘1880’ producirá 3.000 toneladas para Navidad

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo, mantiene una estabilidad en la producción de turrón esta Navidad con cerca de tres mil toneladas de dulces navideños y afronta la campaña con alguna incertidumbre ante el Covid-19 y las medidas que se puedan adoptar en la gestión de la pandemia.

El presidente de Confectionary Holding, José Manuel Sirvent, ha destacado la complejidad de la actual coyuntura ya que “no existen precedentes para lo que está aconteciendo” y ha subrayado que “percibimos una incertidumbre común en todo el sector turronero que dependerá parcialmente de las medidas que establezca la administración y los distintos organismos gestores del Covid-19”.

Para esta campaña el grupo innovará con el lanzamiento de nuevas referencias, surtidos y formatos diferenciales. Entre las principales novedades, destaca la ampliación de su línea artesana 1880 en formato “rilsan” -una de las primeras técnicas de conservación del turrón al vacío- con turrón de yema tostada con naranja, turrón de yema tostada con cereza y turrón de mazapán “Tutti Frutti”. otra novedad son los polvorones 0% azúcares añadidos.