Marina d’Or cierra su ‘resort’ hasta febrero por las limitaciones

El grupo empresarial Marina d’Or ha suspendido la actividad por completo en la ciudad de vacaciones de Oropesa, uno de los mayores complejos turísticos de la provincia de Castellón, donde solo mantenía ya abierto su hotel de 5 estrellas y el balneario, por las nuevas limitaciones.

Según explicaron fuentes de la compañía, el grupo ya solo mantenía abierto su hotel de 5 estrellas, principalmente para permitir el alojamiento a aquellos usuarios del complejo de aguas y balneario anexo, dado la caída del turismo por las restricciones a los movimientos entre autonomías.

El resort aún confiaba en el tirón de la demanda de proximidad en celebraciones como Halloween, en los que además ofrecía la oferta de sus parques infantiles para el turismo familiar. De hecho, el grupo hotelero de Jesús Ger era uno de los que se sumó a la iniciativa del bonoviaje valenciano, por el que el Gobierno valenciano abonaba hasta el 70% del gasto a los visitantes de la Comunidad Valenciana.. En principio, la empresa anuncia esta medida “provisional” hasta febrero de 2021, aunque tampoco se descarta adelantar la vuelta si las condiciones lo permitiesen.El resort ya tuvo que cerrar en marzo, cuando realizó un Erte para sus 240 trabajadores.