El Corte Inglés celebra 15 años en Castellón

El Corte Inglés celebra estos días el 15º aniversario de la apertura de su centro en la ciudad de Castellón consolidado como un referente comercial tanto en la ciudad como en la provincia. Durante estos años, el grupo de distribución ha puesto todo su empeño para integrarse en el tejido económico, social, cultural y deportivo de Castellón.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha destacado en un vídeo conmemorativo que la llegada de El Corte Inglés hace 15 años representó “subir un peldaño en el nivel de capitalidad de la ciudad”, pero lo más importante fue “la generación de empleo en la ciudad y su contribución a coser la trama urbana, porque en aquel momento la ubicación de El Corte Inglés al otro lado del parque Ribalta trasladó el centro neurálgico de la ciudad más hacia el oeste, y todo eso fue importantísimo”.

La alcaldesa agradeció la implicación social de El Corte Inglés que “ha hecho una labor extraordinaria en estos 15 años de implicación con el tejido asociativo, también con el tejido cultural, con presentaciones de libros y actividades culturales, y también con el mundo de la moda y de implicación con la ciudadanía”.