AZA custodia material sanitario en sus almacenes homologados

Aza Logistics, empresa perteneciente al grupo AZA, dispone de hasta 5.000 metros cuadrados de instalaciones adaptadas para el almacenamiento y custodia de los diferentes productos sanitarios y farmacéuticos tan demandados en la actualidad debido al Covid-19. La empresa cuenta con un técnico farmacéutico en plantilla, responsable de inspeccionar y verificar el cumplimiento de los estándares de calidad y poder así custodiar todo el material sanitario almacenado y controlar la cadena logística.

Este estándar es el certificado GDP (Good Distributrion Practices) para el sector farmacéutico. Aza también cuenta con el registro sanitario de la Generalitat Valenciana. Aza Logistics tiene capacidad de distribución nacional, a través de su red de transportistas, quienes también cumplen con la normativa de transporte de mercancías sanitarias y farmacéuticas. Además, como agentes IATA están capacitados para llevar a cabo envíos aéreos y poder así adaptarse a las necesidades de cada situación.

Con esta capacidad y con estos estándares de calidad, la empresa está capacitada para la distribución masiva de todas las herramientas y equipos necesarios para combatir el Covid-19.