TPF lanza la primera plataforma de alquiler del parque de Cheste

La consultora inmobiliaria TPF gestiona el alquiler de la primera plataforma logística del parque empresarial de Cheste que se ha construido a riesgo y que ya está disponible para los operadores que quieran apostar por este enclave logístico estratégico en un innovador parque empresarial donde se ubican multinacionales como Lidl y Jysk.

Esta primera nave, cuyas obras ya han concluido, está impulsada por el promotor internacional especializado en logística VGP que también está desarrollando otras dos naves en diferentes parcelas del parque logístico.

Se trata de una plataforma, ubicada en la manzana 11, que cuenta con 15.000 metros cuadrados de superficie total alquilable y 18 muelles de carga. En la otra parcela se está construyendo otra plataforma que dispondrá de 26.000 metros de superficie total alquilable.

Entre las características de esta nueva construcción, destaca que se trata de espacios adaptables a través de un equipo de expertos que estudia las demandas del cliente. Además, se pretende optimizar al máximo los edificios adaptándolos a las necesidades y a la evolución del mercado.