Santa Isabel, vicepresidente de la patronal constructora CNC

El presidente de la Federación de Contratistas de Obra Pública de la Comunitat Valenciana (Fecoval), José Luis Santa Isabel, ha sido nombrado en Madrid vicepresidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), organización empresarial cúpula del sector de la construcción en España, que agrupa a la gran mayoría de las asociaciones y federaciones de este sector.

Concretamente, Santa Isabel ocupará una de las cuatro vicepresidencias territoriales de la CNC. Las otras tres están a cargo de Andalucía, Madrid y Cataluña. Es la primera vez que un representante empresarial de la Comunitat Valenciana consigue esta posición. Hasta ahora, el presidente de Fecoval era miembro del Consejo de Gobierno de la Organización desde 2012, y miembro del departamento de organización y presupuestos desde 2018.

José Luis Santa Isabel es uno de los principales representantes del mundo de la construcción, y es miembro de la directiva de la Confederación Empresarial Valenciana desde 2017, donde es presidente del área de infraestructuras y miembro de las comisiones de medio ambiente, Comunidad Europea y colaboración público-privada. Además, representa a la CEV en la Junta Consultiva de la Comunitat Valenciana.