Libra Gestión entrega las viviendas de su cooperativa de Malilla

Libra Gestión de Proyectos ha iniciado la entrega de las viviendas de Residencial Nuevo Parque, en el nuevo desarrollo de Malilla Norte, en Valencia. Se trata de una promoción de 44 viviendas libres construidas en régimen de cooperativa, con la que se convierte en la primera compañía que entrega viviendas en este nuevo sector.

La promoción cuenta con 40 viviendas de 4 dormitorios, que oscilan entre los 152 y 171 metros cuadrados construidos, todas con amplias terrazas, plaza de garaje y trasteros vinculados, desde 209.600 euros. Las dos últimas plantas incorporan 4 áticos dúplex igualmente de 4 dormitorios de 188 y 218 metros cuadrados, con grandes terrazas solárium de 76 y 83 metros cuadrados y, en este caso, dos plazas de garaje y trastero, por un precio inferior a los 400.000 euros.

La promoción está dotada de urbanización privada con piscina, local comunitario y gimnasio. Además, se encuentra en una zona privilegiada, frente a los Huertos Urbanos del nuevo parque, un espacio con más de 70.000 metros cuadrados de zonas verdes y con todas las dotaciones propias de una zona residencial ya consolidada.