Grupo Alimentario Citrus crece un 5% hasta los 324 millones

Grupo Alimentario Citrus (GAC), especializado en la elaboración de alimentos frescos y saludables, ha obtenido en 2019 una facturación conjunta de 324 millones de euros, un 5% más que en el ejercicio anterior. La consolidación del proyecto Growing, enfocado al crecimiento sostenible, a la expansión internacional y a la diversificación de clientes y mercados ha permitido al grupo seguir creciendo de manera sostenible.

“2019 ha sido un año relevante para la expansión internacional del grupo. Ha supuesto para nosotros un ejercicio de integración de los nuevos negocios, de consolidación de nuestro posicionamiento en Europa y de refuerzo de nuestra misión de convertirnos en la empresa de productos frescos y saludables preferida por clientes y consumidores”, señala Rafael Boix, CEO de Grupo Alimentario Citrus.

En el último ejercicio, GAC ha conseguido aumentar su facturación internacional respecto al año anterior, una cifra que actualmente supone el 40% de sus ventas totales. El grupo distribuye actualmente sus productos a clientes en más de 30 mercados en 4 continentes según precisó la compañía a los medios de comunicación.