Cleanity asume la desinfección en la final de la Liga Endesa

Cleanity, empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene industrial, ha sido elegida por el Valencia Basket para desinfectar todas sus instalaciones durante la final de la Liga Endesa, que reunirá a 12 equipos a lo largo de dos semanas.

Desde el pasado 11 de junio y hasta el final de la competición el próximo día 30 de junio, los profesionales de Cleanity serán los encargados de garantizar la seguridad y la salud de jugadores, cuerpo técnico y demás asistentes a los partidos. Para ello, la empresa valenciana está llevando a cabo la desinfección tanto de L’Alqueria del Basket, donde tienen lugar los entrenamientos, como del pabellón de la Fuente de San Luis, donde se disputarán todos los partidos.

Las desinfecciones se están realizando en los espacios cerrados -gimnasios, vestuarios, cancha y salas médicas-, a través de un proceso de nebulización, que consiste en aplicar de manera aérea una solución que desinfecta el ambiente y las superficies. Además, Cleanity ha entregado productos de higiene y desinfección al Valencia Basket y ha instalado cuatro dispensadores automáticos de gel.