Muerde la Pasta alcanza los 40 restaurantes en España

Muerde la Pasta, empresa castellonense de restauración perteneciente a Tastia Group, anunció la apertura de dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena retoma su plan de expansión a nivel nacional y alcanza la cifra de los 40 establecimientos en España. Ambos restaurantes serán gestionados en régimen de franquicia y están localizados en dos grandes centros comerciales de la Comunidad de Madrid, que “se consolida como una de las regiones estratégicas para la compañía, con nueve establecimientos operativos”, según precisó la propia enseña a través de una nota de prensa.

Por un lado, la cadena anunció la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Islazul, que se inauguró el jueves 16 de julio. El nuevo establecimiento cuenta con una gran superficie de 900 metros cuadrados, 38 metros de lineal de buffet libre y capacidad para acoger a 300 personas.

Asimismo, el 17 de julio Muerde la Pasta abrió un segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, situado en el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto. Se trata de un local de 1.000 metros cuadrados, 29 metros de lineal y capacidad para albergar a más de 375 comensales.