Kärcher llega a Valencia para servir al azulejo y el automóvil

La multinacional alemana de sistemas de limpieza Kärcher continúa con sus planes de crecimiento en España y sitúa a la Comunitat Valenciana en el centro de su expansión, al instalar en la localidad de Alfafar su nuevo ‘Kärcher Center Valencia’. “La fuerte presencia de sectores como el agroalimentario, el azulejero o el automóvil, así como el desarrollo de importantes zonas logísticas hacen de esta comunidad un territorio de gran dinamismo muy atractivo para este tipo de inversiones”, explicó la firma.

Ricardo Eimil, presidente regional para el sur de Europa de Kärcher, calificó la apertura de “estratégica” para las previsiones de desarrollo de la compañía en España que, “lejos de detenerse, suma ya siete delegaciones repartidas por todo el territorio nacional”. Kärcher opera en España desde hace más de 30 años”, subrayó.

“El Kärcher Center de Valencia nos permitirá atender desde la proximidad a nuestros clientes, proporcionándoles las últimas novedades en maquinaria de limpieza, aportando soluciones a medida cuando así lo requieran y procurándoles un servicio post venta mucho más cercano”, subrayó Eimil sobre su apuesta por Valencia.