Hilton trae su marca Conrad a España

El grupo estadounidense Hilton ha firmado un acuerdo con Platinum Estates para abrir su primer hotel de lujo bajo la marca Conrad en España. Se ubicará en la Costa del Sol y tendrá 194 habitaciones

Hilton ha firmado un acuerdo para operar el que se denominará Conrad Costa del Sol, un complejo de lujo de 194 habitaciones y modernas instalaciones en la costa andaluza de España. El establecimiento, propiedad de Markway Inversiones, una compañía del Grupo Platinum Estates, será gestionada por Hilton y abrirá sus puertas a principios de 2022. Será el primer hotel en España de la marca de lujo Conrad, que tiene 40 propiedades en los cinco continentes.

Carlos Miró, director general de Desarrollo - España y Portugal de Hilton destaca que “la Costa del Sol es un destino increíblemente popular entre los turistas de toda Europa, gracias a su buen clima durante todo el año, sus extensas playas y sus impresionantes paisajes. Esta propiedad, nuestro primer hotel de la marca Conrad Hotels & Resorts en España, representa un paso importante para Hilton, y un hito en nuestro objetivo de expandir nuestras marcas de lujo por toda Europa. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a esta maravillosa propiedad muy pronto”.

Roshni Mohinani, presidente de Platinum Estates ltd. dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Hilton para operar este hotel bajo la prestigiosa marca Conrad, y esperamos continuar trabajando estrechamente con nuestros valiosos socios de la comunidad local para dar vida a este proyecto. La hermosa Costa del Sol continúa atrayendo a turistas nacionales e internacionales por igual, y vemos un gran potencial de inversión en esta área”.

La Costa del Sol atrae a millones de turistas internacionales y nacionales cada año, con visitantes atraídos por su costa arenosa, puertos glamorosos y encantadores pueblos. La provincia de Málaga se beneficia de sus excelentes conexiones ferroviarias y aéreas con el resto de España, Europa continental y el Reino Unido desde la ciudad de Málaga, que se encuentra a poco más de una hora del resort.

Conrad Costa del Sol se unirá a la cartera de hoteles de lujo en todo el mundo, incluido Conrad Algarve -base del restaurante Gusto by Heinz Beck-, Conrad Maldives Rangali Island, Conrad Bali, Conrad Bora Bora y Conrad Koh Samui.