BizAway se une a Renfe para facilitar la gestión de los billetes por la ‘app’

BizAway, la multiplataforma tecnológica que simplifica los viajes de negocios, anuncia que ha completado la integración directa con Renfe de todos los servicios de reserva y postventa. Gracias a esta nueva integración, BizAway hace que la experiencia de compra de sus usuarios sea aún más fluida e instantánea a la hora de reservar y gestionar los viajes de negocios en tren, según aseguran. “Hasta ahora, las reservas de los billetes de Renfe en nuestra plataforma o app estaban sujetas a un desfase de unos minutos, de 1 a 4, ya que una vez realizada la solicitud de compra, la emisión del billete era asíncrona” dice Flavio Del Bianco, cofundador y CTO de BizAway. “Ahora, con la integración directa con Renfe, se elimina esta asincronía de la reserva y la experiencia en las fases de compra y postventa se realiza en tiempo real”, es decir todas las gestiones relacionadas con el billete se hacen a través de la app.