Vueling apuesta por París Orly con 32 nuevas rutas

La aerolínea presenta una ambiciosa oferta en el aeropuerto francés con conexiones a diez países, algunos de ellos por primera vez como Alemania, Suecia o Irlanda. El anuncio coincide con el reconocimiento de Vueling como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ por Skytrax

Vueling ha anunciado su nueva programación de vuelos en el aeropuerto de París Orly tras el otorgamiento por parte de la Comisión Europea y como parte de la recapitalización de Air France y de Air France-KLM Holding por Francia debido al Covid-19.

Se trata de 32 nuevas rutas a diez países que empezarán a operar a partir del próximo 2 de noviembre y que se añaden a las 20 ya programadas en el aeropuerto francés para la temporada de invierno. De esta manera, Vueling demuestra su gran apuesta por el mercado francés, alcanzando las 48 conexiones directas en París Orly, con cuatro más pendientes de confirmar la fecha y que se pondrán a la venta en breve.

Además de aumentar las conexiones incorporando nuevos destinos en España, Italia, Reino Unido y Dinamarca, la aerolínea lanza rutas directas por primera vez con varios países como Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta.

Vueling opera en Francia desde 2004, año de su lanzamiento, y es la aerolínea número uno en los flujos entre España y Francia. Actualmente, opera en seis aeropuertos franceses: París Orly, Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes y Niza.

Cinco nuevas rutas con España

Vueling incorpora a su programa cinco nuevas conexiones con los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza. Lo que eleva hasta 20 los enlaces directos con España teniendo en cuenta las 15 rutas ya a la venta para la temporada de invierno 2021-2022: Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Más conexiones con Italia y Reino Unido

Desde el aeropuerto de París Orly se lanzan cinco nuevas conexiones a Italia con los aeropuertos de Milán (Bérgamo), Bolonia, Turín, Génova y Bari, que se añaden a las tres existentes de Roma (Fiumicino), Florencia y Milán (Malpensa).

Vueling operará seis nuevas conexiones directas desde París Orly con los aeropuertos de Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Newcastle y Belfast. Con el vuelo ya existente entre el aeropuerto francés y Londres (Gatwick), la aerolínea operará siete rutas directas.

Además, la aerolínea ofrece una nueva ruta a la ciudad danesa de Billund que se añade a la que ya opera en Copenhague.

Nuevos mercados para Vueling en París Orly

La nueva programación de vuelos para este invierno en el aeropuerto de París Orly incluye conexiones a países que nunca antes se habían operado desde el aeropuerto francés.

Se trata de Alemania, con tres nuevas rutas a Hamburgo, Leipzig y Núremberg; Noruega, con una nueva ruta a Bergen; Suecia, dos nuevas conexiones a Gotemburgo y Estocolmo; Irlanda, con dos nuevas rutas a Dublín y Cork; Marruecos, con dos nuevas rutas a Agadir y Tánger; y por último, Malta.

Vueling sigue manteniendo una política de flexibilidad que ayude a favorecer la toma de decisiones de sus clientes y aconseja a todos los clientes utilizar su herramienta digital en web y aplicación móvil, donde se facilita la información actualizada de los documentos necesarios para viajar a cada destino.

En Francia desde 2004

Vueling opera en Francia desde el año 2004 y es la aerolínea número uno en los flujos entre España y Francia.