Flexibilidad y seguridad para el viajero de negocios

Vueling mantiene el servicio de flexibilidad en sus reservas, de forma gratuita, para contribuir a la reactivación paulatina de los viajes corporativos

Con el objetivo de contribuir también a la progresiva reactivación de los viajes de negocios en el contexto actual, Vueling mantiene el servicio de flexibilidad en sus reservas, de forma gratuita, con el objetivo de seguir generando un mayor grado de tranquilidad a todos aquellos clientes que quieran reservar un vuelo.

Manuel Ambriz, director comercial de Vueling, explica que esta nueva política de flexibilidad de la aerolínea está pensada también para “contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación paulatina de los viajes corporativos. El pasajero de negocios ha sido uno de los más castigados por la pandemia del Covid-19, debido principalmente a las restricciones de movilidad, pero también como consecuencia de la incertidumbre generada por los permanentes cambios en el entorno social y económico”.

FlexFly es un servicio incluido en todas las tarifas y que permite realizar un cambio de fecha u horario del vuelo, en cualquier ruta, y abonando únicamente la diferencia de tarifa, si la hubiera. Además, con la tarifa especial TimeFlex, el cliente podrá cambiar su vuelo tantas veces como desee.

Manuel Ambriz, director comercial de Vueling, añade que ”en este contexto excepcional, la aerolínea considera imprescindible que sus clientes tengan la posibilidad de ajustar sus planes de forma fácil, flexible y sin comisión de gestión añadida, así pues, en las rutas de negocios hemos mantenido múltiples frecuencias diarias para que puedan ir y volver el mismo día. Esto es siempre algo muy apreciado por el viajero de negocios”.

Otra de las prioridades de la compañía en el contexto actual es cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene, en toda la experiencia de vuelo, y según recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC). Los pilotos y tripulantes de cabina utilizan mascarillas de protección homologadas y guantes desechables durante todo el vuelo, además de disponer de gel hidroalcohólico para su uso personal, lo que asegura la protección sanitaria adecuada.

Además, para garantizar el aire más puro posible, sus aviones cuentan con filtros HEPA, que ayudan a evitar la propagación de bacterias y virus y que aseguran un alto nivel de protección con una capacidad de eliminar bacterias y virus con una eficiencia del 99,99%.