Zurich lanza su nueva gama de Seguros Green, Motor y Comunidades

Zurich Seguros lanza una nueva gama de productos diseñada para el cuidado del medioambiente, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes que optan por opciones cada vez más sostenibles, alineadas con un estilo de vida más respetuoso con el planeta. Los primeros productos disponibles serán Comunidades y Motor. Según explica la compañía, estas nuevas soluciones también dan respuesta a la mediación, ofreciendo una mayor autonomía, con la simplificación de procesos y una personalización más sofisticada.

Se incluyen nuevas coberturas opcionales que ayudan a ofrecer a los clientes una propuesta más completa y adaptada a sus necesidades. Zurich quiere apoyar el futuro de la movilidad sostenible rediseñando su oferta, y alineándola con las necesidades del mercado para acompañar a los ciudadanos que eligen formas de movilidad más sostenibles.

Algunas de las nuevas coberturas que ofrecen son la asistencia en carretera, con el apoyo de grúas que disponen de servicio de recarga en el lugar o el transporte a la estación de carga eléctrica más cercana, así como la geolocalización de las estaciones de carga, y la opción de vehículo de sustitución eco. También incluye la cobertura de robo o incendio que se extiende a cables y baterías, señala la compañía.