Jhasa crece un 50% en comisiones y supera los 30 millones en primas al cierre de 2022

    Jhasa, bróker independiente especializado en construcción, energía y M&A, anuncia un crecimiento del 50% en comisiones. Supera los 30 millones de euros en primas intermediadas. La compañía, fundada en 2019, se ha consolidado en el mercado. Tiene como objetivo alcanzar los 45 millones de primas intermediadas a cierre de 2023. Su meta a cinco años es ser el primer bróker independiente en el mercado ibérico. La empresa explica que cuenta con más de 40 profesionales especializados en cada una de sus áreas. Prevé aumentar la plantilla hasta los 80 empleados en los dos próximos años.

    Con un capital 100% español, ofrece servicio en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid y delegaciones en Castilla y León y Norte. Su éxito se basa en su agilidad operativa, la experiencia y especialización de su equipo senior. Trabaja con todas las grandes aseguradoras del país, que le otorgan confianza desde su nacimiento.

    El bróker ha iniciado su expansión internacional con acuerdos comerciales en 35 países, entre ellos Reino Unido, Estados Unidos y varios en la región Latam. “Desde Jhasa queremos convertirnos en el bróker independiente número uno en España. Ofreciendo un valor diferencial a las empresas que necesitan controlar, medir y evitar sus riesgos. Para ello, apostamos por la agilidad, el talento y la especialización, valores que nos diferencian de nuestros competidores dentro del mercado”, afirma Juan Hurtado de Amézaga, cofundador.

    Juan Sánchez de Amoraga añade: “han existido tres factores clave para nuestro crecimiento y consolidación en estos cuatro años. Por un lado, la confianza que nos han depositado las compañías de seguros desde el comienzo. Por otro, nuestra apuesta por la atracción y retención de talento especializado. Y por supuesto, nuestro foco y cercanía en el cliente”.