Hiscox sale de gira para ayudar a los corredores en su digitalización

Hiscox inicia su cruzada para ayudar a los corredores de todo el país “a conquistar la digitalización” con la iniciativa Hiscox On Tour. Durante seis semanas, en los meses de mayo y junio, la compañía celebrará diferentes eventos en los que contará con la participación de personalidades de renombre en el sector de la innovación y tecnología, quienes ayudarán a los corredores a descubrir las ventajas que les aporta la digitalización.

El objetivo de la aseguradora es facilitar a la mediación el cambio a los entornos digitales, a través de charlas, demostraciones de soluciones, auditorías y un centro de ayuda personalizada como acompañamiento durante este proceso, no siempre fácil, pero que puede ayudarles en sus negocios.

De esta forma, Hiscox da un paso más en su doble apuesta por la digitalización del sector de la mediación y por la humanización de esta a través de la escucha directa al corredor de seguros y la relación con este como impulsora de su negocio. Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Vigo serán, en este orden, las ciudades que acogerán este evento. Como colofón, una docena de corredurías podrán acceder a una consultoría sobre su posicionamiento digital de la mano de una empresa especialista.