Helvetia lanza un nuevo seguro de furgonetas dirigido a autónomos, pymes y particulares

    Helvetia Seguros ha lanzado al mercado un nuevo producto de Furgonetas dirigido a aquellas personas físicas o jurídicas propietarias de estos tipos de vehículos de uso particular o profesional que desean contar con un seguro diseñado específicamente para ellos. Con Helvetia Furgonetas, además de disfrutar de las coberturas básicas, los clientes tienen la opción de contratar otras garantías, como la Responsabilidad Civil de la carga, fenómenos atmosféricos o cristales plus. Además, tienen a su disposición una amplia red de talleres concertados distribuidos por toda España a los que pueden llevar sus vehículos cuando sea necesario.

    Para agilizar la contratación de la póliza con daños propios, Helvetia Seguros dispone de un servicio de fotoperitación que permite al cliente incorporar las fotografías del vehículo para que sus técnicos puedan realizar la correspondiente valoración.

    Con este nuevo lanzamiento Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su estrategia helvetia 20.25, relativa a mantener en el mercado una oferta completa de productos, adaptada a las expectativas más exigentes de sus clientes, explica la compañía en un comunicado.

    Además, recientemente, el Grupo Helvetia ha anunciado que Fabian Rupprecht será el nuevo CEO del Grupo Helvetia a partir del 1 del próximo octubre de 2023. Rupprecht, ciudadano de doble nacionalidad alemana y suiza, cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. Ocupa actualmente el cargo de CEO International Insurance y es miembro de la dirección del grupo neerlandés NN.

    Rupprecht ha trabajado en diferentes cargos directivos en el Grupo AXA, destacando su gestión como CEO de la región MEA y CFO de Emerging Markets y la región del Mediterráneo.