Estamos Seguros lleva su divulgación hasta Instagram

Estamos Seguros da un paso más en su estrategia de divulgación digital y abre una cuenta en Instagram donde publicará contenidos audiovisuales. La plataforma de divulgación de Unespa, la patronal del seguro español, refuerza su contenido digital con una nueva cuenta en Instagram (@Estamos_Seguros_). El objetivo es seguir acercando el seguro a la ciudadanía a través de esta red social, explican en un comunicado.

Estamos Seguros nació en 2016 con la misión de explicar el papel del seguro en la sociedad. Con el tiempo, ha ampliado su ámbito de actuación y ha desarrollado proyectos para atraer talento hacia el sector. Se ha posicionado como referente en materia de prevención. Así, la iniciativa se ha convertido en una fuente de divulgación financiera en España. La página web es el eje central de la iniciativa. Se complementa con presencia en redes sociales, elaboración de informes, distribución de notas de prensa; creación de contenidos multimedia y organización de programas formativos para estudiantes.

Estamos Seguros empezó su andadura en las redes sociales con canales en Facebook y Twitter. En 2018, llegó a LinkedIn. En total, estas cuentas suman 30.000 seguidores.