El Gruppo MutuiOnline cierra la compra del bróker y comparador de seguros Rastreator

    Rastreator, bróker online de seguros y comparador, ya forma parte oficialmente de Gruppo MutuiOnline S.p.A., tras la aprobación regulatoria de la operación, explica la entidad en un comunicado.

    El acuerdo de la adquisición a RVU, propietarios de los comparadores Uswitch, Confused.com y Money.co.uk, de las marcas Rastreator y del comparador francés Lelynx, se anunció el pasado mes de agosto. Y se ha hecho efectivo de forma oficial este miércoles, arrancando así una nueva etapa en conjunto en la que se pretende reforzar y evolucionar como compañía, explican.

    Alessio Santarelli, director general de la división de intermediación de Gruppo MutuiOnline, ha declarado tras el cierre de la operación que “estamos orgullosos de ver a Rastreator y LeLynx unirse a nuestro grupo y estamos ansiosos de colaborar estrechamente para diseñar la próxima fase de crecimiento, compartiendo las mejores prácticas, encontrando sinergias y construyendo sobre el ya exitoso negocio que este equipo ha creado a lo largo de los años. Damos la bienvenida a todos los compañeros de las oficinas de Madrid, París, Ciudad de México, de los que apreciamos el espíritu de equipo y con los que estamos deseando empezar a trabajar en los próximos meses”.

    Por su parte, Fernando Summers, presidente y CEO de Rastreator, ha señalado que “estamos seguros de que esta alianza nos permitirá evolucionar y seguir avanzando en nuestro objetivo de ayudar a tomar las mejores decisiones financieras a nuestros clientes. Con el apoyo y experiencia de MutuiOnline, uno de los grupos de comparadores más grandes y fuertes de Europa, creemos firmemente que iniciamos una etapa de crecimiento y consolidación como líderes de la comparación en España”.