MedVida nombra a Jaime Kirkpatrick director general de CNP Partners, ahora MedVida Partners

    MedVida ha nombrado a Jaime Kirkpatrick director general de CNP Partners, que pasará a denominarse MedVida Partners, tras haber completado la compra del 100% de la compañía el pasado 29 de diciembre. Jaime Kirkpatrick se incorporó a MedVida el pasado mes de septiembre con el fin de preparar la integración y transformación de CNP Partners. Jaime ha sido anteriormente director general adjunto de Transformación en Mutua Madrileña y, previamente, director de Bancaseguros y consejero delegado de Aegon España.

    Antonio Trueba, consejero delegado de MedVida, ha señalado que “contamos con su experiencia de gestión empresarial y de transformación para pilotar la compañía en los retos operacionales y comerciales que nos hemos marcado”.

    Por su parte, Antonio Trueba se incorporará al consejo de MedVida Partners en calidad de consejero delegado. La compañía confirma en un comunicado el compromiso con el desarrollo de la actividad de MedVida Partners. Para ello, invertirá recursos importantes a corto plazo con el objetivo de modernizar su entorno tecnológico y aumentar la eficiencia del servicio de la compañía.

    Esta transacción marca un hito importante para MedVida en su estrategia a largo plazo de crecer en la consolidación de negocios de seguros de vida en Europa. La aseguradora duplicará el tamaño de su balance pasando a gestionar unas inversiones totales de más de 4.000 millones de euros, en España e Italia.

    Jaime Kirkpatrick, nuevo director general de MedVida Partners, cuenta con una amplia trayectoria en el sector asegurador. Inició su carrera profesional en McKinsey & Company y ha trabajado en grupos como Mutua Madrileña y Aegon.