Fórmula coche + casa: la propuesta de Línea Directa para ahorrar en las pólizas

    Línea Directa lanza Fórmula coche + casa: la primera oferta conjunta de seguros de coche y hogar con ahorro garantizado. Los clientes que contraten sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo momento se beneficiarán de un ahorro en sus pólizas, explica la compañía.

    Fórmula coche + casa garantiza un ahorro en el precio de los seguros y regala coberturas a los clientes que junten sus pólizas de automóvil y hogar. Esto sitúa a la aseguradora española en el camino de la convergencia de pólizas.

    Además, los clientes obtendrán de forma gratuita las coberturas de neumáticos y de manitas en el hogar. Los ya asegurados que agrupen sus pólizas accederán también a un ahorro en el precio de sus seguros. La cobertura de neumáticos, adicional a la de asistencia en viaje, abarca la reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático. Por otra parte, el servicio de manitas permite solicitar sin coste el servicio de un profesional a domicilio durante tres horas para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones (colgar cortinas, espejos, cuadros, estanterías, ajustar grifos, purgar radiadores, aislar ventanas, instalar lámparas o crear nuevos puntos de luz).

    La nueva campaña de publicidad incluye promociones para aquellos clientes que opten por contratar los seguros de coche, moto y hogar por separado. En este caso, Línea Directa garantiza una bajada de precio y ofrece coberturas innovadoras.Con esta oferta de pólizas y condiciones especiales la compañía avanza en su objetivo estratégico de captación y fidelización de asegurados. Además, a partir de 2023 todos los spots de la compañía llevarán incorporada la función de subtitulado para personas con dificultad auditiva.