DKV Seguros convierte en vitalicias las pólizas de sus asegurados a partir del tercer año de vigencia

    DKV Seguros presume de ser “una de las aseguradoras líderes por todas las ventajas que la diferencian en su sector y aportan un valor añadido a sus clientes”. La compañía explica en un comunicado que “para los usuarios, formar parte de DKV significa usar el seguro tanto como haga falta sin ninguna penalización en cuanto a su prima”, señalando así el compromiso de la compañía con el bienestar de sus clientes.

    Además, esta responsabilidad se extiende hasta su política de póliza vitalicia, con la que se comprometen a extender el contrato con sus clientes para siempre a partir de los tres años, salvo en casos de incumplimientos, o dolo o culpa grave, especifica DKV.

    También se ofrecen coberturas complementarias sin coste adicional. Sea cual sea el producto contratado, los clientes tendrán acceso a coberturas y servicios con un alto valor diferencial en el mercado y sin un coste adicional, como cobertura dental, asistencia mundial en viaje o asistencia en accidentes laborales y de tráfico, entre otras.

    Los esfuerzos para tener la mejor experiencia de cliente se extienden hasta el panorama digital. Mediante Quiero cuidarme Más, la app de telemedicina de DKV, se realizan videoconsultas de medicina general o con especialistas, evitando desplazamientos, o incluso permite recibir resultados e informes médicos y pedir cita online.

    Con todas estas prestaciones y como empresa Activista de la Salud, DKV recuerda que lucha por un mundo más saludable. Para ello, la intención es que la sociedad se involucre de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.