pib Group gana posiciones tras la compra de Vetop

Pib Group ha adquirido Grupo VG Europe Correduría de Seguros, S.A., Vetop. La operación está pendiente de la aprobación habitual por parte del regulador español. Tras la operación, pib Group es ahora el quinto mayor corredor de España, con unos ingresos de más de 24 millones de euros. pib Group cuenta con el respaldo de Apax Funds y The Carlyle Group, y en España está liderado por Martín Navaz, con el cargo de consejero delegado.

La adquisición de Vetop, un corredor de seguros español de propiedad familiar con clientes corporativos internacionales en 20 mercados profundiza aún más el alcance internacional del Grupo. Vetop opera desde 1986 y fue fundada por Max Galcerán y Juan Carlos Ventín. Desde entonces, el negocio ha desarrollado una cartera de clientes corporativos e internacionales, convirtiéndose en una de las corredurías españolas líderes en este segmento de mercado. Sus principales segmentos de negocio son los seguros de salud, energía, transportes y responsabilidad civil general.

Juan Carlos Ventín y Montse Galcerán, directora Financiera, seguirán participando en la dirección de la correduría en los próximos años, explican.