El Asesor Fiscal de Mapfre ayuda a sus clientes con la Renta

Mapfre ofrece a los clientes del Club Mapfre asesoramiento gratuito en la declaración de la renta a través de su servicio de Asesor Fiscal. En abril se abre el plazo para realizar la Declaración de la Renta 2022. Mapfre ofrece a sus clientes el servicio de Asesor Fiscal para realizar este trámite.

El servicio se gestiona por un equipo de asesores fiscales especializados en cada territorio. Ofrece atención personalizada en línea. Los clientes también pueden solicitar la cumplimentación y presentación telemática de la Declaración de IRPF a un costo inferior al promedio del mercado.

En 2022, los clientes de la aseguradora realizaron más de 227.000 gestiones relacionadas con la declaración de la renta y otros impuestos. Se presentaron cerca de 8.500 borradores y más de 3.000 declaraciones. El Asesor Fiscal de Club Mapfre tiene su principal actividad desde el 10 de abril hasta mediados de junio para asegurar revisiones de borradores y presentaciones a tiempo para la finalización de la campaña el 30 de junio. Los socios del Club tienen acceso a la asesoría fiscal durante todo el año para cuestiones diversas, explica el grupo asegurador que preside Antonio Huertas.