RVU vende Rastreator y otros negocios internacionales al grupo italiano MutuiOnline

    RVU ha anunciado recientemente que se encuentra en negociaciones para la venta de sus marcas Rastreator (www.rastreator.com), Rastreator México (www.rastreator.mx), el comparador francés Lelynx (www.lelynx.fr); así como el negocio de RVU en India, al Gruppo MutuiOnline. La operación ha sido aprobada por la junta directiva de RVU y de MutuiOnline y está pendiente de la consiguiente aprobación regulatoria, explica la firma en un comunicado.

    Fernando Summers, presidente y CEO de Rastreator, ha señalado que “en este año tan complicado para muchos sectores, Rastreator ha conseguido seguir creciendo y liderar el mercado de la comparación en España, evolucionando hasta convertirse en una herramienta de ayuda global. Nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía fuerte que despierta el interés de uno de los Grupos más importantes de Europa en la ayuda al usuario a tomar las mejores decisiones financieras como es MutuiOnline”. Summers añade que “estamos seguros de que esta nueva etapa que comienza nos permitirá evolucionar, con la experiencia y el apoyo de uno de los grupos de comparadores más grandes y fuertes de Europa. Queremos dar las gracias a RVU por su ayuda en nuestro crecimiento y evolución y su apuesta por Rastreator durante estos meses”.

    Por su parte, Tariq Syed, CEO de RVU, ha afirmado que “ha sido difícil tomar la decisión de decir adiós a Rastreator y Lelynx, pero estamos satisfechos de haber encontrado en MutuiOnline la mejor opción para que puedan seguir creciendo”.

    Por último, Alessio Santarelli, director general de la división de intermediación de GruppoOnline, ha señalado que “nos sentimos honrados de ver a Rastreator y LeLynx unirse a nuestro grupo y estamos ansiosos por colaborar estrechamente”.