‘WeCAN’, el seguro ilimitado para mascotas de Caser

WeCAN es el único seguro para mascotas que paga facturas del veterinario sin límite máximo. Incluye un servicio móvil de consultas y urgencias veterinarias. Caser presenta su nuevo seguro para mascotas dirigido a quienes quieran estar protegidos ante situaciones imprevistas como enfermedades o accidentes de perros y gatos.

El seguro WeCAN Live tiene como objetivo dar solución a los imprevistos veterinarios de alto coste. Garantiza que los propietarios puedan seguir cuidando de sus perros y gatos de entre cuatro meses y ocho años incluidos.

Los usuarios tendrán reembolso de los gastos de asistencia: 100% de los gastos veterinarios, pruebas diagnósticas, análisis clínicos, medicación administrada en la clínica, cirugías y consultas, hospitalización. Dichos gastos deben superar los 800 euros. No hay franquicias ni copagos. Además, eligen su propio veterinario. Los asegurados podrán disfrutar de un nuevo servicio de atención veterinaria en el móvil y resolver todas las dudas y urgencias relacionadas con la salud de su mascota sin tener que desplazarse. Está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, explica la compañía en un comunicado.