Generali y Sanitas sellan un pacto por la salud

Generali y Sanitas firman un acuerdo estratégico que refuerza a ambas compañías en el sector de salud. De esta manera, Sanitas se convierte en el socio estratégico de salud de Generali. Garantizará a sus 150.000 clientes de salud el acceso a la mejor calidad asistencial y la más alta oferta en salud. Entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y tendrá una duración de diez años, según explican ambas aseguradoras en un comunicado.

Sanitas, que opera en el mercado español desde 1954, ofrecerá a los clientes de Generali un cuadro médico con alrededor de 51.000 profesionales, 240 hospitales y una red de 4.100 centros médicos concertados. Incluye su propia red: cuatro hospitales, -tres en Madrid y uno en Barcelona, además de un quinto centro en construcción en la capital-, 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar.

Generali continuará comercializando su oferta de seguros de salud a través de su red de agentes y corredores de seguros. Los clientes de Generali se beneficiarán del acceso a elevados estándares de gestión de la salud, ventajas digitales en el campo asistencial, servicios mejorados de videoconsulta y trámites asociados a la prestación de los servicios médicos y hospitalarios.