Este otoño, la belleza es verde, sostenible y eficaz

El Hotel H10 Villa de la Reina fue el escenario elegido para crear un espacio dedicado a la belleza. La que cuida todo el universo que se proyecta en la piel y el bienestar.

La belleza tiene mucho más de armonía y sensibilidad que de perfección. Y es el esplendor de los detalles, la búsqueda de la excelencia y el respeto absoluto por la naturaleza el suelo sobre el que se construye la belleza del futuro (y del presente): inteligente, orgánica, sostenible, verde y muy eficaz. Pero el presente y el futuro no se sostienen sin el pasado y la solidez de la ciencia y la investigación sobre los nutrientes y las propiedades naturales de los ingredientes empleados.

De esa devoción por el medio y la riqueza de la tierra nace uno de los laboratorios cosméticos innovadores del momento. Hablamos de Ecopozo, cuya línea de CBD es un regalo para la piel. Sobre todo para las pieles irritadas, acneicas, atópicas y maduras. La ciencia avala el papel del Cannabidiol como un potente antiinflamatorio, nutritivo y regenerador. Por ello, la estrella de la firma es el Sérum bifásico reafirmante con vitamina C. Es antioxidante y tensor e ilumina, proporciona elasticidad y mejora la textura de la piel.

De lo más profundo del Ártico proviene el principio activo de la línea Nuit Polaire, de Polaar. Se trata de un alga boreal misteriosa y protegida que vive en las aguas abisales del océano Glacial. La plantita se alimenta de la luz de la luna y genera la sustancia -fitomelatonina- responsable de la regeneración celular nocturna. De ahí los superpoderes de este alga: descongestionante, calmante y revitalizante. De textura rica y cremosa, penetra rápido en la piel. Su fragancia aporta el hechizo de las auroras árticas.

Ella Bache era una visionaria. La húngara, pionera en investigaciones cosméticas, fue la primera mujer en obtener un título universitario en su país natal y la primera creadora (en 1936) de una fórmula con ácidos frutales AHA: la crema de tomate natural. Su novedad: el Super Serum Micro Filler y el Ridoki de Obsidiana inspirada en las técnicas dermoestéticas de microrelleno cutáneo.

Mila Bonis es natural, sostenible y española. Sus fórmulas se basan en activos vegetales puros y potentes contra la oxidación y el envejecimiento cutáneo. Novedad: Crema de noche nutritiva (apta para día y embarazadas). Repara, reafirma, y nutre. Para piel seca, madura o dañada. 99,99% ingredientes de origen natural (ISO 16.128).

La Estrella Negra de Emocosmética es una bomba de más de treinta activos. Entre ellos, el polvo de diamante negro. Así es la fórmula de una crema facial restauradora cuyo efecto tensor es natural e inmediato. La acción iluminadora, energizante y estimulante del diamante reforzado por la potencia de la trufa negra, aumenta entre un 36% y un 46% la vitalidad celular.

Recuerden consultar con el dermatólogo cualquier duda respecto a productos y afecciones de la piel. Los seguros médicos proporcionan especialistas acreditados.