Reale Seguros lanza un asistente para sus asegurados expatriados junto a Alares

    Reale Seguros ha cerrado un acuerdo con Alares para que sea la voz de miAsistente, el nuevo servicio de fidelización de clientes expatriados de Reale Seguros. Con este gestor personal telefónico, los expats de la aseguradora contarán con una atención especializada y humana las 24 horas, los 365 días del año, en inglés y español.

    Este servicio ayudará a las personas extranjeras que viven de forma temporal o permanente en España con una atención personalizada y enfocada en el cuidado de las personas para temas como: gestiones de su día a día, hogar, actualizaciones sobre el Covid-19, temas de salud y deporte, familia, mascotas, vehículo y ocio y tiempo libre.

    El objetivo es que las personas de otras nacionalidades se sientan integradas y puedan conocer bien el país o la ciudad nueva en la que van a vivir para adaptarse rápidamente. Al contratar un seguro de Reale Expat o renueven su póliza, las personas expatriadas accederán a estos servicios de forma ilimitada y gratuita durante un año. “Organízame recogidas y envíos por mensajería”, “dame información del procedimiento y apoyo en la gestión de reclamaciones”, “quiero conocer actualizaciones y protocolos sobre el Covid-19”, “búscame gimnasios cerca de mi zona”, “consígueme una guardería para mis hijos”, “encuéntrame un veterinario”, “compárame el precio de autoescuelas”, “recomiéndame una ruta de senderismo”... Son algunas de las peticiones que pueden hacerse a miAsistente.

    A través de una tecnología inclusiva de vanguardia, el cliente siempre tendrá a una persona al otro lado del teléfono que les resolverá sus dudas y peticiones de una forma humana. Además, con este nuevo acuerdo, Reale Seguros contribuye a la inserción laboral de personas con discapacidad a través del Centro Especial de Empleo de Alares.