AXA España asegurará los hogares de la red inmobiliaria ComprarCasa

    AXA España y la red inmobiliaria ComprarCasa han sellado un acuerdo para proteger los hogares a través de la comercialización de seguros de hogar. Los clientes de la inmobiliaria tendrán a su disposición diferentes modalidades de las pólizas de hogar; que podrán adaptar según la tipología de vivienda o su uso.

    Viviendas sin seguro

    “En España aún existen un 25% de viviendas que carecen de seguro con el riesgo financiero y social que conlleva. Ante cualquier imprevisto, cuando tenemos casi todos nuestros ahorros en la compra de una vivienda, podemos quedarnos sin nada”, afirmaba Daniel Martos, director de bancaseguros, grandes distribuidores y partnership de la compañía.

    Para Toni Expósito, CEO de Comprarcasa, “este acuerdo responde al compromiso nuestra red por cuidar la relación con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio basado en la experiencia cliente y con foco en la defensa de sus intereses, así como a través de la especialización de nuestros agentes y complementando nuestra actividad con servicios adicionales como los que ofrece AXA”.

    CompraCasa interviene en más de 5.000 operaciones inmobiliarias cada año. Y tiene una red de más de 500 personas especializadas en la gestión inmobiliaria en más de 200 oficinas repartidas por toda la península ibérica.

    Los primeros pasos del acuerdo

    El acuerdo ha dado sus primeros pasos en la pasada convención de ComprarCasa ibérica celebrada en Portugal el último fin de semana de abril y a la que han asistido más de 300 personas y en la que la aseguradora ha dado a conocer su oferta de valor para los clientes, según explican ambas entidades a través de un comunicado.