Mapfre lanza una nueva convocatoria global para ‘startups’

Insur_space by Mapfre ha lanzado una nueva convocatoria del programa fast-track-to-market donde se busca captar iniciativas de todo el mundo que quieran crecer en el mercado asegurador. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y va dirigida a compañías en fase temprana o en crecimiento que ya tengan un producto en el mercado asegurador y quieran escalar, o bien que quieran adentrarse en el sector mediante una alianza. La convocatoria va destinada también a scaleups que puedan estar interesadas en acelerar su expansión internacional con nosotros.

Insur_space ofrece a las startups la posibilidad de lanzar un piloto en menos de seis meses junto a cualquier entidad de Mapfre a nivel global, incluyendo las marcas digitales del Grupo: Verti y Savia. A diferencia de la mayoría de los programas dirigidos a emprendedores, insur_space ofrece hasta 100.000 euros de financiación sin entrar en el accionariado de las startups. La convocatoria se centra en tres verticales: salud y bienestar, riesgos climáticos y ciberseguridad para pymes.

Las tres ediciones anteriores de Insur_space han dado lugar a un gran número de acuerdos nacionales e internacionales, explica la compañía.