Santander Mapfre asegura la RC de pymes y emprendedores

Santander Mapfre ha lanzado recientemente un seguro de Responsabilidad Civil Integral, completando así su oferta para clientes pymes y emprendedores. Contar con esta protección permite a este colectivo minimizar las consecuencias de los daños o perjuicios personales o materiales causados a consecuencia de un error en el ejercicio de su actividad, evitando así hacer frente a una elevada indemnización que ponga en peligro la continuidadad del negocio. Por eso, la alianza de bancaseguros ofrece a sus clientes esta solución de aseguramiento, que les permitirá protegerse de este tipo de imprevistos.

El nuevo producto se adapta a las particularidades de cada actividad empresarial, cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados. Asimismo, cubre los gastos de defensa y fianzas en casos de responsabilidad derivada de la actividad empresarial, responsabilidad por accidentes de trabajo y responsabilidad por los productos entregados, trabajos acabados o servicios.

Se trata de un producto personalizado y flexible, que se adapta a las necesidades de cada cliente. Destaca, además, la elección de la duración de la póliza, en función de la actividad que se desarrolle.