Mutua protege sus viajes con un seguro de accidentes personales

Las pólizas de Mutua Madrileña presentan una tarifa estable durante toda la vida e incorporan coberturas como la asistencia médica en viaje en caso de accidente.

Llegan, de nuevo, los viajes, sin apenas restricciones y con más ganas que nunca de disfrutarlos. Pero para hacerlo con más tranquilidad, un buen consejo es contar con un seguro de accidentes personales que nos proteja ante acontecimientos inesperados. Porque la vida está llena de sorpresas, algunas agradables y, otras, por desgracia, más desafortunadas. Los seguros de accidentes son, precisamente, útiles para hacer frente a un suceso negativo e inevitable. En los últimos años, este ramo mantiene una tendencia estable, por encima de los 1.100 millones de euros registrados en primas anualmente (en 2021, los ingresos de este segmento alcanzaron los 1.121 millones de euros, según datos de ICEA).

Las aseguradoras ven valor en un ramo que apuesta por dar tranquilidad a las familias a través de coberturas crecientes. Es el caso de Mutua Madrileña, donde cuentan con tres tipos de seguros diferentes: el seguro de Accidentes Básico, con un coste que parte de los 7,63 euros al mes, Accidentes Plus, por 12,72 euros al mes y su seguro de Accidentes a Medida. Todos estos seguros incluyen cobertura de fallecimiento e invalidez permanente absoluta y gran invalidez, en diferentes cuantías, en función de las necesidades de los clientes. Además, se presentan como una interesante fórmula para completar otros seguros, en caso de accidente.

Estabilidad económica

Garantizar la protección de nuestros seres queridos y poder mantener una estabilidad económica en caso de imprevistos es el principal objetivo a cubrir con este tipo de seguros de accidentes personales.

Los seguros de accidentes de Mutua Madrileña presentan una tarifa muy competitiva y estable durante toda la vida del producto. Además, incorporan de forma gratuita coberturas de gran interés en la actualidad, como son la asistencia médica en viaje, consultoría médica 24 horas y testamento online.

Asistencia médica en viaje

Las pólizas de Mutua incluyen numerosas garantías que pueden ser muy útiles ante las próximas vacaciones en las que, previsiblemente, se incrementarán las salidas y los desplazamientos, después de dos años de restricciones motivadas por la crisis sanitaria. En concreto, los seguros de accidentes de Mutua Madrileña contemplan las siguientes garantías, en caso de accidente:

n Asistencia por viaje o desplazamiento en el extranjero hasta 30 días consecutivos.

n Repatriación o transporte sanitario de heridos.

n Regreso anticipado del asegurado, a causa de fallecimiento o enfermedad grave de un familiar.

n Transporte o repatriación de fallecidos.

n Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.

n Gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero.

n Envío de medicamentos.

n Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.

n Repatriación por siniestro en domicilio.