Generali patrocinará la Maratón de Málaga el 11 de diciembre

Generali se ha convertido en el patrocinador principal de la XI Edición del Maratón de Málaga que se celebrará el próximo 11 de diciembre. La Maratón de Málaga se convierte así en la primera gran carrera que Generali patrocina en España. La compañía ha convertido el running en una de sus señas de identidad y apoya ya un total de 20 carreras en 7 países: Alemania, Suiza, Italia, República Checa, Hungría, Portugal e Indonesia entre los que se encuentran el Maratón de Milán, el de Munich o el de Colonia.

Generali se suma a la Maratón para hacer realidad su propósito y ayudar a sus clientes a adoptar hábitos de vida más saludables. Este compromiso forma parte de la estrategia de Lifetime Partner de la compañía mediante la que Generali quiere convertirse en socio de por vida de sus clientes y ayudarles a prevenir enfermedades asociadas al sedentarismo por lo que, participando activamente en carreras como la Maratón de Málaga estamos ayudándoles a vivir más y, sobre todo, a vivir mejor.

Generali cuenta con más de 107.000 clientes en Málaga y su provincia. Para cuidar de su bienestar, la compañía dispone en la provincia de 65 oficinas, 325 agentes exclusivos y 473 mediadores.