La ‘insurtech’ Elma echa el cierre por falta de financiación

Elma, insurtech especializada en seguros de salud, ha anunciado a través de un comunicado que cierra como consecuencia de la falta de financiación. “Durante estos años hemos podido acompañaros y ofreceros atención médica digital inmediata en distintas especialidades, gracias a nuestro servicio de Telemedicina. Ha sido un placer haber puesto a tu disposición una mejor solución para el cuidado de tu salud”, explican.

“Sin embargo y a pesar del gran esfuerzo realizado por toda nuestra Unidad Médica Digital y el equipo que los acompaña, tenemos que tomar la difícil decisión de cerrar Elma debido a falta de financiación”, señalan. “Tras años de trabajo, ha llegado el momento de despedirnos de todos nuestros usuarios y de todas las personas que han confiado en nosotros. Durante este tiempo, hemos compartido un largo camino e incluso hemos dado la bienvenida a nuevos Elmers :)”, concluyen.

Acuerdo con Vecttor

En enero de este mismo año, Elma anunciaba la firma de un acuerdo de colaboración con Vecttor. A través de esta colaboración, la filial del grupo Cabify asegura a los conductores con el producto asegurador Elma Esencia.