Las 3.000 oficinas de Mapfre ofrecerán el ‘renting’ del Santander

Mapfre y Banco Santander profundizan en su alianza con un nuevo acuerdo por el que la red comercial de la aseguradora ofrecerá el renting de vehículos del Santander a sus clientes particulares, empresas y autónomos. El acuerdo ha sido firmado por Antonio Román, director de Empresas e Instituciones de Santander España; y Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España.

Cada vez son más los particulares y empresas que se decantan por un vehículo de renting. Bien por el ahorro, el control del gasto o la comodidad; bien porque les permite tener acceso a modelos novedosos sin necesidad de hacer una gran inversión. Los clientes que contraten un vehículo de renting de Santander contarán con un seguro a todo riesgo sin franquicia de la compañía. Y accederán a beneficios como el mantenimiento integral en los talleres distinguidos de la aseguradora o el cambio de neumáticos cada 40.000 kms. Además, tendrán asistencia 24/365 y vehículo de sustitución en caso de necesidad, entre otras ventajas.

Este acuerdo completa la apuesta de ambas entidades por mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer un catálogo de soluciones más amplio.