Helvetia Seguros apoya a 40 clubes de deporte base de Sevilla

Helvetia Seguros ha concedido ayudas económicas de 800 euros cada una a 40 clubes deportivos de la provincia de Sevilla a través de la III edición de su programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH).

La compañía lanzó la convocatoria el pasado mes de septiembre con el objetivo de ayudar a las entidades dedicadas al deporte base, que son las que siempre tienen más necesidad de apoyo económico, explica la aseguradora en un comunicado.

Los proyectos que apoya Helvetia

Los proyectos subvencionados durante la presente temporada 2022/2023 por la entidad pertenecen a diecisiete disciplinas deportivas diferentes. Entre ellas: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, gimnasia, judo, natación, natación sincronizada, pádel, patinaje, piragüismo, remo, rugby, taekwondo, vela, voleibol y waterpolo, explica la compañía.

Con esta iniciativa, que está enmarcada en su estrategia de Sostenibilidad, Helvetia Seguros favorece la práctica deportiva de los más jóvenes en la provincia de Sevilla, colaborando a su desarrollo personal y físico. Y contribuye a mantener las instituciones en las que se inicia la práctica deportiva.