Reale mejora su seguro de Vida Global con la cobertura de cáncer

La aseguradora ha ampliado las coberturas reforzando su posicionamiento en la oferta de Seguros Personales, ofreciendo pólizas más completas y personalizables según sus necesidades.

El seguro de vida riesgo tiene como objetivo proteger a los asegurados y a sus familias en el caso de que ocurra algún percance grave. Más allá de la cobertura del fallecimiento, el sector asegurador ha ido ampliando las garantías de estos seguros para que el asegurado pueda hacer frente a enfermedades graves, como es el caso del cáncer. En este sentido, Reale Seguros ha ampliado las coberturas relacionadas con su producto de Seguros Personales, Reale Vida Global, un producto de vida riesgo que ahora incluye una nueva garantía opcional: “Cáncer femenino y masculino”.

Esta nueva cobertura incluye el anticipo de un capital si el asegurado es diagnosticado de cáncer -femenino o masculino-, con un importe máximo de 60.000 euros por asegurado. Esta garantía se activa ante la presencia de un tumor maligno que coincida con alguno de los definidos en la póliza: cáncer de mama, cáncer de trompas de Falopio, cáncer de vulva, cáncer de vagina, cáncer de útero, cáncer de ovarios, cáncer de pene, cáncer de testículos y cáncer de próstata, explican.

Anticipo del ISD

Además, en la renovación del producto la compañía que en España dirige Ignacio Mariscal también pone en valor la Cobertura de Anticipo ISD (Impuesto de Sucesiones y Donaciones). De esta manera, en el caso de fallecimiento del asegurado y durante la vigencia de la póliza, sus beneficiarios podrán solicitar un anticipo sobre el capital asegurado de fallecimiento, como ayuda para la liquidación del impuesto.

Una solución a medida

El producto Reale Vida Global es una solución a la medida de las necesidades de quien lo contrata, permite personalizar sus garantías y capitales con ventajas adicionales a las de un seguro de vida tradicional. Y, con la incorporación de esta nueva cobertura “permite ofrecer a sus clientes una opción más para adaptarse a sus necesidades de aseguramiento y ganar tranquilidad en los eventos futuros”, señala la compañía.

Reale Vida Global permite la contratación complementaria de garantías como Incapacidad Permanente Absoluta; Fallecimiento por Accidente; Fallecimiento Simultáneo por Accidente; Fallecimiento por Accidente de Circulación; Incapacidad Permanente Absoluta por Accidente; Incapacidad Permanente Absoluta por Accidente de Circulación; Incapacidad Permanente Total; Enfermedad Grave/Enfermedad Grave Total; Cáncer femenino y masculino; Dependencia Severa y Gran Dependencia. E incluye las coberturas de Fallecimiento; Anticipo por Gastos de Sepelio y Anticipo del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Además, Reale Seguros cuenta con una amplia gama de seguros de vida riesgo para cubrir cualquier tipo de improviso que ponga en riesgo la estabilidad de las familias. Con Reale Vida Temporal Plazos, la compañía ofrece una solución sencilla donde el cliente elige su duración. Ofrece dos opciones de contratación con distintas modalidades de pago. Por un lado, prima periódica (RVTP PP), con la que el asegurado puede elegir entre el pago anual, semestral, trimestral o mensual. Como ventaja adicional, la prima se mantiene constante durante toda la duración del seguro. Y por otra parte, Prima única (RTP PU), con la que el asegurado paga una sola prima para toda la duración de la póliza.

Por otra parte, Reale Vida Esencial II ofrece en una misma opción de contratación tres capitales diferentes a elegir: 15.000, 30.000 o 50.000 euros, “para que el asegurado elija de manera rápida y sencilla la más conveniente a su situación personal”. Esta póliza, además, garantiza protección total en caso de Fallecimiento o Incapacidad Permanente Absoluta.

Por último, Reale Vida Responsable está orientado a proteger al asegurado frente a imprevistos que puedan alterar la situación económica familiar, señala la compañía de seguros. Esta póliza ofrece “agilidad y flexibilidad en el proceso de contratación”, añaden.

Con la incorporación de estas nuevas coberturas Reale Vida explica que la compañía refuerza su posicionamiento en la oferta de Seguros Personales, ofreciendo productos más completos y personalizables para sus clientes según sus necesidades.