Mutua Madrileña amplía su gama de servicios exclusivos

La aseguradora ha incorporado un compromiso de reparación en un máximo de 48 horas para ciertos tipos de daños en los vehículos, un innovador y ágil buscador de talleres ‘online’ y ha ampliado su servicio de asesoría jurídica familiar.

Ofrecer cada vez más y mejores servicios es una máxima para las empresas que quieren mantener un crecimiento rentable y sostenido. En el caso del sector seguros destaca el caso de Mutua Madrileña, compañía que está continuamente ampliando las ventajas para sus mutualistas con el ánimo de cubrir todas las necesidades de sus asegurados y de anticiparse a los cambios de tendencias que se dan en el mercado. Recientemente, la aseguradora madrileña ha incorporado tres nuevas ventajas en sus pólizas: un compromiso de reparación para determinados daños en los vehículos en un máximo de 48 horas, un nuevo buscador de talleres online y un servicio de asesoría jurídica familiar ampliado.

Reparación en 48 horas:

Gestionar un siniestro de forma rápida es un objetivo prioritario en la atención de Mutua Madrileña. Con esta meta en mente, la aseguradora ha puesto en marcha un nuevo servicio de reparación rápida de vehículos en un máximo de 48 horas para cierto tipo de daños. El cliente podrá conocer los talleres que ofrecen esta prestación en el nuevo buscador digital de la aseguradora. Mutua colabora en la actualidad con casi 3.000 talleres concertados.

Buscador de talleres digital:

Mutua ha diseñado un nuevo recomendador de talleres digital (disponible en web, app y WhatsApp) que permite obtener una recomendación personalizada tras seleccionar el tipo de reparación que se necesita. Cuenta con un sistema de filtros que permite organizar los resultados en función de los servicios ofrecidos (recepción 24 horas, pre ITV, etc.) o por especialidades (mecánica rápida, tapicería, etc.).

Asesoría Jurídica Familiar:

Mutua Madrileña ha incorporado nuevas prestaciones al servicio de Asistencia Jurídica Familiar que presta a través de Legálitas.

Legálitas Familiar:

Es un nuevo servicio gratuito para los mutualistas titulares de la tarjeta SOY Oro, SOY Platino y para los tomadores de una póliza de auto Todo Riesgo Plus. Incluye asesoramiento en temas relacionados con la Seguridad Social (obligaciones, prestaciones, inspecciones...), fiscalidad (obligaciones, inspecciones, aplazamientos, sanciones...); contrataciones (contratos de trabajo, extinciones laborales, prevención de riesgos laborales...); responsabilidad (riesgos legales en el desempeño de la actividad, seguros...); cliente/proveedor (reclamaciones del consumidor, comercio electrónico, contratación mercantil...), etc.

Legálitas Familiar Senior:

Este nuevo servicio, por su parte, es gratuito para mutualistas titulares de la tarjeta SOY Platino y para los tomadores de una póliza de auto Todo Riesgo Plus. Está orientado, sobre todo, a los mutualistas de más edad. En concreto, ofrece asesoramiento sobre derecho hereditario (cómo hacer testamento, certificados de defunción y últimas voluntades, información sobre el impuesto de sucesiones y donación de bienes...) y pensiones (cómo planificar financieramente la jubilación, derechos ante una jubilación anticipada...).

Servicios de valor añadido

Las nuevas prestaciones se unen a la ya larga lista de beneficios diferenciales y exclusivos que ofrece Mutua Madrileña a sus mutualistas y entre los que destacan el servicio gratuito de traslado para pasar la ITV (para mutualistas Oro, Platino y Todo Riesgo Plus); la revisión anual de seguridad gratuita, que incluye reparación gratuita de pinchazos, o la gestión de multas de tráfico (servicio de incluye alertas de posibles sanciones que se hayan publicado en el Tablón Edictal Único (TEU) por email o SMS, consulta de multas en boletines oficiales o recurso de multas online).