Mapfre lanza ‘Ciber On’, un ciberseguro para autónomos y pymes

Mapfre ha desarrollado el seguro Ciber On para autónomos y pymes, un producto destinado a proteger los negocios y empresas con una facturación de hasta 10 millones de euros. Con este seguro el cliente tendrá a su disposición equipos especializados para que tenga la mejor cobertura frente a cualquier ciberataque y sus consecuencias.

Ciber On protege a la empresa de daños a los sistemas informáticos, interrupción del negocio, amenaza de extorsión cibernética, responsabilidad civil y cobertura de soporte tecnológico, 24 horas los 7 días de la semana, entre otros. El seguro incluye también servicios tecnológicos imprescindibles para recuperar la normalidad en la actividad, explica el grupo asegurador.

Además, con el seguro Ciber On se aporta el soporte tecnológico, el asesoramiento y los servicios necesarios para evitar brechas de seguridad. Así como la cobertura de los gastos generados por la vulneración de la normativa de protección de datos; multas y sanciones, gastos derivados de la notificación por violación de la privacidad y gastos de restitución de imagen. Por sanciones de la Agencia de Protección de Datos.