Reale Seguros relanza la campaña ‘Antirain’ para sus asegurados

Reale Seguros vuelve a lanzar su campaña Antirain, con el objetivo de fidelizar a sus clientes, consistente en el tratamiento antilluvia gratuito para las lunas de sus vehículos. La compañía mantiene las medidas preventivas frente al Covid en los talleres que participan en la iniciativa de la compañía que dirige Ignacio Mariscal.

Para poder acceder a esta promoción solo deben tener contratado el seguro de su coche con Reale Seguros y tener incluida la garantía de lunas. Gracias a este tratamiento, mejora la visibilidad del conductor en situaciones de lluvia, protege el parabrisas frente a suciedad y congelación y es efectivo durante aproximadamente 20.000 km.

Este es el quinto año que la compañía lanza esta campaña durante el otoño ofreciendo a sus clientes servicios de valor añadido a las pólizas contratadas. Además, debido a la situación actual, mantiene las medidas preventivas frente al Covid en los talleres adheridos a través de cita previa y protocolo de recepción segura, medidas de protección y limpieza e incluso protección de colectivos en riesgo con atención preferente a mayores de 65 años, estableciéndose un horario específico e incluso unidades móviles con desplazamiento a su domicilio.