Nationale-Nederlanden tiene nuevo subdirector general en España

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Josep Celaya subdirector general y director de Experiencia de Cliente. Un nombramiento que sigue la estela del cambio organizacional adoptado por la compañía para cumplir con los objetivos de la nueva estrategia presentada en abril. Celaya, que formará parte del Comité de Dirección de la compañía, estará al frente del área de Experiencia de Cliente. Esta área estará centrada en ofrecer la mejor experiencia al cliente entendiendo sus necesidades, estableciendo relaciones duraderas y ofreciendo tanto servicios como una atención diferentes y adaptados a cada momento de su vida.

Además de los ya existentes en la subdirección (Tribu de Cliente, Cuidado de Cliente, Productos, Administración y Excelencia Operacional, Blanqueo y Siniestros y Reclamaciones), Josep Celaya liderará tres departamentos de nueva creación: Data, Experiencia digital de Cliente y Usuario y Pensiones. Josep ha ocupado puestos de dirección en Verti y Mapfre, liderando el programa de transformación y gestión del modelo de innovación del Grupo Mapfre. En su última etapa, como director general de Negocio Digital de DKV-ERGO, ha gestionado áreas clave, como el Canal Digital y la unidad de negocio de Productos y Servicios de Salud Digitales.