Zurich busca ‘startups’ para ‘reinventar’ el sector asegurador

Zurich Seguros quiere descubrir ideas capaces de generar un impacto a largo plazo, pero también dejar un espacio para que las empresas ofrezcan soluciones novedosas que ayuden a la compañía a explorar nuevas fronteras de innovación con una visión global y escalable. En su tercer año, el concurso mundial busca nuevas empresas emergentes con tecnologías comercialmente viables y modelos innovadores que aborden los desafíos relacionados con la sostenibilidad, la automatización, los nuevos riesgos y otros problemas que afectarán a las futuras generaciones.

La aseguradora tiene como propósito la protección de las personas, pero también una responsabilidad con el futuro, por eso quiere fomentar el crecimiento de jóvenes empresas que aporten enfoques innovadores, con este campeonato quiere conseguir la mejor combinación entre ambas: la experiencia de una aseguradora global con casi 150 años y el espíritu transformador de nuevas empresas quieran reimaginar el sector del seguro. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de diciembre.

Se trata de una oportunidad para llevar esas soluciones al mercado con el conocimiento y el apoyo operativo de una compañía como Zurich.